Buenas noticias para Carlo Ancelotti de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Liverpool. Karim Benzema y Ferland Mendy pudieron completar todo el entrenamiento de este domingo con el grupo sin ningún tipo de problema.
Los titulares contra el Espanyol llevaron a cabo carrera sobre el césped y trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones. Mientras que el resto de jugadores, entre los que se encontraban Benzema y Mendy, realizaron diferentes ejercicios de posesión y después disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas.
De esta forma parece que el delantero francés deja atrás sus problemas en el tobillo que le hicieron perderse el partido contra el Espanyol, mientras que Mendy también está recuperado de la lesión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda que se produjo en el partido de Copa del Rey contra el Atlético el pasado 26 de enero.
Por su parte, Alaba sigue progresando en la recuperación de su lesión y se ejercitó en solitario compaginando trabajo tanto dentro como en el exterior. Pese a la mejoría su presencia en el partido de Champions del próximo miércoles está descartada.